Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

El Frente Democrático condena el asesinato del ministro Mohammad Shatah y llama a los libaneses a mayor unidad y solidaridad
 

El Frente Democrático para la liberación de Palestina condena el acto terrorista en el Centro de la capital libanesa, Beirut, que cobró la vida del ministro Mohammad Shatah y varios civiles.

El Frente Democrático Considera que el enemigo sionista, que intenta siempre sembrar divisiones y discordias entre los hijos del mismo pueblo para imponer sus proyectos en la región y sobre sus pueblos, es el único beneficiado de este horrendo crimen.

El Frente Democrático llama al pueblo libanés y a sus corrientes políticas a estar alertas sobre los peligros que amenazan el Líbano y considera que esta situación requiere de todos defender los supremos intereses nacionales como primordiales para no permitir a los desestabilizadores y delincuentes jugar con la seguridad del país.

El pueblo palestino reafirma su total y enérgica condena a este terrorífico crimen, expresa su solidaridad con el pueblo libanés y respalda los esfuerzos que pretenden consolidar la seguridad y la estabilidad dentro de este hermano país.

Oficina de Información Central

Frente Democrático para la liberación de Palestina

28 de diciembre del 2013

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP