Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

El Frente Democrático condena la agresión contra Siria y llama a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades
 

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) condena la odiosa agresión israelí contra los territorios sirios y considera dicha agresión como un acto grave con grandes consecuencias.

El Vocero oficial del Frente Democrático para la Liberación de Palestina advirtió respecto a la las consecuencias de la agresión sionista sobre la situación en la región y condenó esta descarada injerencia israelí en la crisis siria, de manera que agrave aun más la situación en el Medio Oriente, poniéndolo al borde de una guerra de gran envergadura.

El Vocero del FDLP demandó que la comunidad internacional asuma sus responsabilidades y condene esta provocación israelí contra Siria.

También el Vocero del Frente llamó la atención sobre el irónico intento del presidente Obama de garantizar una cobertura a las actos agresivos de Israel con el pretexto del derecho a la autodefensa del estado sionista que ocupa los territorios palestinos y árabes y viola con todo el descaro los principios de las relaciones universales, los documentos y principios del derecho humano internacional.

Convocó a las fuerzas amantes de la paz a tomar una posición determinante ante esta agresión del estado israelí que fomenta, constantemente, un ambiente de guerra en la región y en especial en Siria, Líbano, Cisjordania y Gaza.

Oficina de Información Central
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
5 de mayo del 2013

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP