Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

Mensaje de Hawatmeh al prisionero liberado Samer Al-Issawi, su familia y sus compañeros que se encentren en el corazón de Jerusalén
 

"Diste una gran lección en las batallas por recuperar los derechos y fuiste fiel a la escuela del gran compañero mártir Omar Al-Qassem, el Mandela de Palestina y símbolo del Movimiento del Prisionero"

El compañero Nayef Hawatmeh, secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina dirigió un mensaje al prisionero liberado compañero Samer Al-Issawi valorando altamente su resistencia heroica en las cárceles de la ocupación y felicitándole por la recuperación de su libertad, además dirigió las palabras a la familia de héroe y sus seres queridos saludándoles por el combativo rol en respaldo a la firmeza de Samer frente al carcelero, durante la más larga huelga de hambre en la historia.

El mensaje:

Aguerrido Compañero Samer Al-Issawi
Compañeros de la larga lucha Um Raafat y Abu Raafat
Querido Hani y queridos hermanos y familia de Samer
Hijos de Jerusalén y Al-Issawiya, hijos de la Revolución y del Frente Democrático que caminan hacia la victoria, la libertad, la independencia y la dignidad humana.

Juntos saludemos la libertad de Samer, héroe de la resistencia en el difícil tiempo palestino y ejemplo de la gran lección en la batalla por recuperar los derechos secuestrados: el derecho del hombre a la dignidad y el derecho de Jerusalén y la patria a la independencia, sin colonialismo ni ocupación.

Samer es discípulo de la escuela del hijo de Jerusalén, nuestro gran compañero Omar Al-Qassem decano del Movimiento del Prisionero y el Mandela de Palestina. Hoy el pueblo entregó a Samer sus banderas, las banderas que abraza el mártir Omar.

Samer te saludo, aprieto tus manos, beso tu frente y los frentes de todos los seres queridos y le digo a Um Raafat que cante para los retornados que a Jerusalén volverán.

Oficina Central de Información
Frente Democrático para la Liberación de Palestina

24 de diciembre del 2013

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP