Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

Sortu desea mostrar su total solidaridad con los presos políticos palestinos y en particular con el compañero Samer Al-Issawi, en huelga de hambre y cuya vida corre gravísimo riesgo
 

Hace unos días, Maysara Abu Hamdiye, de 64 años y condenado a cadena perpetua, moría por un cáncer de garganta. Una muerte más en la larga lista de presos palestinos fallecidos por la actitud intransigente y criminal del gobierno israelí que busca la destrucción de los presos políticos palestinos.

El preso Samer Al-Issawi puede correr el mismo destino. Su salud continúa deteriorándose después de más de 260 días en huelga de hambre por lo que su corazón podría detenerse de un momento a otro.

Desde Sortu mostramos nuestra total solidaridad con los presos en huelga de hambre, con sus familiares y con las organizaciones palestinas que luchan por el respeto de sus derechos y su pronta liberación.

Hacemos un llamado a las instituciones europeas e internacionales a exigir: el fin de la actitud criminal israelí, el reconocimiento de los derechos de los presos políticos palestinos y el fin de la represión.

Sortu (Partido político vasco de izquierda)
10 de abril del 2013

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP