Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

El Frente Democrático anunció la caída de la compañera Razan An-Najjar, mártir del deber humanitario y nacional en la Marcha del Retorno

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina anunció la caída de su mártir, la heroica compañera Razan Ashraf An-Najjar, miembro de la Unión de Comités de Trabajo Femenino –Unión de Mujeres del Frente Democrático- que fue asesinada desempeñando su tarea humanitaria y nacional, auxiliando a los heridos en la Marcha del Retorno, el viernes “De Gaza a Haifa, la Misma Sangre y el Mismo Destino”.

El FDLP elogió el rol noble y humanitario desempeñado por la mártir Razan participando en la Marcha por el Retorno y el Fin del Bloqueo de forma regular, semana tras semana, al servicio de nuestro pueblo asistiendo a los heridos.

Afirmó que la sangre pura de su compañera Razan atestigua el terrorismo del Estado ocupante israelí y su continua agresión contra nuestro pueblo. También saludó y elogió a las masas de nuestro leal pueblo que participó masivamente en el décimo viernes de la Marcha del Retorno, y consideró que esta participación confirma su determinación a enfrentar las políticas de la ocupación luchando por el retorno y el fin del bloqueo.

Y llamó a las organizaciones internacionales dedicadas a la defensa de los derechos humanos a que documenten el incidente del asesinato a sangre fría de la mártir Razan, a manos de las fuerzas de la ocupación israelí, cuando ella se encontraba ayudando a los heridos junto a sus colegas de los Comités Médicos.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Gaza, 1 de junio de 2018

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP