Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

El pueblo de Grecia logra una victoria política y económica y afirma su autodeterminación
 

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina saluda a Grecia, la cuna de la democracia, a la coalición de la izquierda griega, el partido Syriza, y su líder Tsipras, y a las muy arraigadas masas de la izquierda griega y su movimiento obrero y sindical.

Una fuente oficial del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, declara lo siguiente:

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina felicita al pueblo griego por el resultado del referéndum democrático y su rechazo a las condiciones y dictados de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional. Estamos seguros de que la voluntad popular y política del pueblo griego, junto al gobierno griego, finalmente superarán la asfixiante crisis socio-económica y avanzarán hacia la reconstrucción colectiva de las instituciones políticas y económicas nacionales que servirán a los intereses del pueblo griego.

El rechazo a las condiciones monetarias, sociales y económicas impuestas en su contra, obliga a la Comisión Europea y al Fondo Monetario Internacional a respetar los resultados de dicha consulta, que es una clara expresión del rechazo al monopolio, la dependencia económica y política y a las condiciones injustas, los dictados y la extorsión.

Oficina de Información Central
Frete Democrático para la Liberación de Palestina
8 de julio 2015

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP