Sitio FDLP
La Web
 
 
 
EDITORIALES

 

Nayef Hawatmeh, secretario general el Frente Democrático para la Liberación de Palestina despide al gran líder Hugo Chávez Frías
 

El Vocero Oficial del Frente democrático para la Liberación de Palestina declaró lo siguiente:

Nayef Hawatmeh, secretario general el Frente Democrático para la Liberación de Palestina despide al gran líder Hugo Chávez Frías con las siguientes palabras:

Hoy despedimos, con profundo dolor, al gran líder internacionalista Hugo Chávez Frías, el nuevo bolivariano de América del Sur.

Nos dirigimos con nuestras calurosas condolencias al pueblo de Venezuela, a los movimientos bolivarianos de América del Sur, al compañero Nicolás Maduro, a la dirección política y militar venezolana y a todos los hombres libres del mundo.

Apreciamos altamente las dignas posiciones políticas de apoyo a nuestro pueblo y, en primer lugar, el boicot político y económico al enemigo israelí en respuesta a sus crimines en Palestina y el Líbano, así como la actitud avanzada a nivel mundial a favor de los pueblos del Tercer Mundo que amaron al gran líder internacionalista.

Reafirmamos: Hoy sentimos la ausencia de un gran líder portador de una gran consciencia internacionalista y necesitamos un hombre con la misma voluntad de Hugo Chávez. Nuestra esperanza está en los bolivarianos, en los hijos de Chávez en Venezuela y en el resto del continente de América del Sur para continuar los ideales revolucionarios de Chávez y atravesar el camino con fuerza y profundidad.

Oficina de Información Central
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
5 de marzo del 2013

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP