Sitio FDLP
La Web
 
 
 
FDLP

 

Me siento satisfecho de conocer los programas que la Revolución desarrolla
Por: Ohilda Cabrera
2 de diciembre del 2003
 

“Me siento satisfecho de conocer los programas que la Revolución desarrolla. Es una prueba de que este país trabaja intensamente por elevar el nivel de vida de la población en todos los sectores de la sociedad", expresó Nayef Hawatmeh, secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina que se encuentra de visita en nuestro país desde hace unos días.

Una delegación de esa instancia fue recibida por Luis Ernesto Morejón, director del Palacio Central de Computación. Los visitantes realizaron un recorrido por áreas del centro y apreciaron la exposición alusiva al aniversario 15 de la proclamación del Estado de Palestina.

“Tanto en este centro como en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, hemos constatado que este país está produciendo conocimientos, contrario a lo que sucede a los pueblos sojuzgados por el imperio donde estos no llegan a los humildes, afirmó el líder palestino.

Invitada por el Comité Central del Partido Comunista, la comitiva cumplirá un amplio programa de visitas a lugares de interés social en nuestro país.

 
Fuente:http://www.jrebelde.cubaweb.cu/
 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP