Sitio FDLP
La Web
 
 
 
NOTICIAS - REPORTES

 

Solidaridad del FDLP con Venezuela desde Palestina ocupada
24 de enero 2019
 

Palabras del compañero Qais Abdelkarim, Vice Secretario General del FDLP, hoy en la concentración organizada por el FDLP en Ramallah, Palestina ocupada:

“Rechazamos el golpe fascista en ejecución apoyado por el imperialismo norteamericano encabezado por Trump, que intenta retroceder la historia.

El pueblo palestino está a favor del pueblo bolivariano de Venezuela porque compartimos los mismos valores: la Revolución por la justicia social, la verdadera democracia y la independencia, y alzamos la misma bandera.

Estamos con el pueblo de Venezuela porque dijo su palabra muy claramente eligiendo por inmensa mayoría al compañero Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela.

El petróleo de Venezuela es del pueblo venezolano, petróleo en el que arderá la llama de la revolución contra cualquier intento intervencionista de volver a la época de las repúblicas bananeras y gobernarlas desde la Casa Blanca.

La basura será el destino de esta administración norteamericana y sus lacayos.

Le hablamos al pueblo de Venezuela para saludar su firmeza ante el golpe y estamos seguros que la voluntad del pueblo bolivariano de Venezuela vencerá junto al pueblo palestino.

¡Siempre Hacia Adelante!
¡Venceremos!”

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP