Sitio FDLP
La Web
 
 
 
NOTICIAS - REPORTES

 

Taysir Khaled: Bloquear sitios web es una política insensata
20 de junio 2017
 

Taysir Khaled, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP y del Buró Político del FDLP, criticó en su cuenta en redes sociales la política de restricción a la libertad de prensa y de los medios y la decisión de la fiscalía palestina de bloquear sitios web, diciendo:

“No soy seguidor de muchos de los sitios web a los que la fiscalía palestina ha decidido bloquear recientemente. Incluso no sé mucho sobre ellos y tal vez me opongo a ellos. Sin embargo, esto es una cosa, y ser neutral respecto a la libertad de prensa en particular y a las libertades civiles en general, es otra cosa”.

“Soy defensor de la libertad de prensa y los medios, así es que no veo el bloqueo de esos sitios web como una política sensata, especialmente porque los avances tecnológicos permiten a los interesados acceder a esos sitios de diversas maneras”.

“Desde aquí uno mi voz a la del Sindicato de Periodistas, que llamó a eliminar todas las restricciones a los medios y a cancelar la decisión de bloquearlos, y demandó la reapertura de las sedes de decenas de instituciones de medios, incluso de los que están cerrados desde el golpe de Hamas en la Franja de Gaza hace 10 años”.

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP