Sitio FDLP
La Web
 
 
 
PRISIONEROS

 

Campaña de medios electrónicos en apoyo a los prisioneros palestinos
16 de diciembre del 2012
 

Los organizadores de una campaña de medios electrónicos en apoyo a los prisioneros palestinos en huelga de hambre en cárceles israelíes dijeron que el objetivo de la campaña es ampliar el conocimiento sobre los prisioneros en huelga de hambre y su sufrimiento, a través de los nuevos medios y redes sociales.

Lara Yahya, portavoz de los activistas, dijo a Quds Press Agency el domingo, que “el lunes será un día internacional de solidaridad con los huelguistas de hambre en las cárceles israelíes”.

Docenas de sitios árabes y palestinos en las redes sociales, como Facebook y Twitter, participarán en la camáña, además de la participación de gran cantidad de redes árabes, las estaciones locales de radio y los canales satelitales, según dijo Lara.

Y señaló que la campaña se difundirá en 9 idiomas (árabe, inglés, turco, hebreo, ruso, alemán, portugués, francés y español) y que más de 350 páginas de Facebook tomarán parte en ella.

Los activistas dijeron también que las campañas electrónicas en apoyo a los prisioneros en huelga de hambre tienen un efecto significativo en los países occidentales y canales satelitales de noticias.

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP