Sitio FDLP
La Web
 
 
 
PRISIONEROS

 

Prisioneros huelguistas del FDLP dejarán de beber agua el domingo
4 de mayo, 2017
 

Los prisioneros en huelga de hambre del Frente Democrático para la Liberación de Palestina decifdieron dejar de beber agua desde el próximo domingo 7 de mayo.

El Comité de Información de la Huelga por la Libertad y la Dignidad, dijo que el prisionero Samer Al-Issawi, representante de los prisioneros huelguistas del FDLP, protagonista de la huelga de hambre más larga de la historia, que duró 280 días, anunció en un mensaje entregado hoy: “En respuesta a la intensificación de los procedimientos de la administración carcelaria israelí para romper la huelga y manipular nuestras justas demandas, los prisioneros huelguistas del FDLP decidieron dejar de beber agua desde el 7 de mayo si la administración carcelaria de la ocupación israelí no toma seriamente las demandas de los prisioneros”.

Tal abstención de agua significa que el tiempo que separa a los prisioneros huelguistas de la muerte se acorta a horroroso nivel.

Al-Issawi dijo en su mensaje que las autoridades y el llamado servicio penitenciario de la ocupación israelí tienen toda la responsabilidad por la vida de los prisioneros en huelga que están en una etapa de verdadero riesgo.

El miércoles, la suprema corte israelí decidirá sobre la petición de los prisioneros huelguistas de recibir visitas.

Al-Issawi aclaró: “Háganles saber que no nos impedirán continuar con la huelga y lograr la victoria. Nuestro lema es ‘victoria o martirio’. Confirmamos que estamos perfectamente preparados para confrontar todas las retorcidas tácticas de la administración carcelaria para que termine esta huelga, y la continuaremos hasta la victoria”.

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP